KIT DE EVALUACIÓN: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (TERCER TRIMESTRE)


Continuando con su política de mejora de los aprendizajes, el Ministerio de Educación ha elaborado el Kit de evaluación: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (Tercer trimestre), cuyo objetivo es ayudar al docente de 2do. grado de primaria a responder la pregunta “¿Cuánto están aprendiendo mis estudiantes?”. De esta manera, obtendrán evidencias de sus logros y dificultades para retroalimentarlos adecuadamente. Además, les servirá para reajustar su propia práctica pedagógica con el fin de atender aquello que todavía no ha logrado el estudiante.

El Kit de evaluación: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (Tercer trimestre) ofrece a los docentes de 2do. grado de primaria nuevos instrumentos que complementan las entregas anteriores y que les permite saber si sus estudiantes han logrado los aprendizajes esperados para el último trimestre del año.

El solo hecho de aplicar pruebas no asegura aprendizajes. Son las actividades posteriores, diseñadas sobre la base de los resultados, las que contribuyen a afianzar las habilidades y nociones necesarias para construir conocimientos.

El kit de evaluación incluye los siguientes materiales


Manual de uso del kit para el DOCENTE

Descarga N°:

Cuadernillo de Evaluación para el ESTUDIANTE

El cuadernillo del Kit de evaluación: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (3er. Trimestre) es integrado (Comprensión Lectora y Matemática)

Descarga N°:

Registro para el DOCENTE

(Comprensión Lectora y Matemática)

Descarga N°: